Thermal Combustion cuenta con quemadores industriales marca Riello, poniendo con ello a su disposición equipos respaldados por más de 90 años de experiencia en diseño y fabricación. Además, han incorporado tecnología de vanguardia haciendo el diseño de sus dispositivos más flexibles. De hecho, Riello es el número 1 en preferencia en Inglaterra e Irlanda.
Este proveedor siempre ha apostado por la inversión para la búsqueda de materiales nuevos y para avances tecnológicos en materia de combustión.
Sus dispositivos respetan las regulaciones estrictas en materia ambiental, así como también ofrecen otros tipos de combustible como nuevas alternativas.
Para Riello, reducir las emisiones contaminantes es una de sus prioridades, así como también el ahorro de energía. El primer quemador industrial de emisión contaminante baja fue producido por esta empresa en 1992.
Podemos decir con certeza que sus equipos ofrecen óptimas soluciones tanto para aplicaciones comerciales como industriales. En Thermal Combustion le ayudaremos a elegir lo que necesite de equipo garantizando la calidad del mismo.