Quemadores Riello

Dentro de los quemadores Riello, existe la serie 40 N de quemadores de aceite pesado de una etapa. La cual, es una gama de productos desarrollados para uso de aceite pesado en sistemas de calefacción y procesos industriales ligeros. Está disponible en dos modelos diferentes. Cuentan con una salida que varía de 34 a 217 kW dividida en dos estructuras básicas.

Todos los modelos utilizan componentes diseñados por Riello para la serie Riello 40. Empero, están equipados con componentes especiales para la combustión de petróleo pesado. Asimismo, el alto nivel de calidad garantiza un trabajo seguro. Debido a que al desarrollar estos quemadores, se ha prestado especial atención a reducir el ruido. Así como a la facilidad de instalación y ajuste. Esto, con el fin de reducir el tamaño para facilitar la instalación en cualquier tipo de caldera en el mercado.

Cabe destacar que todos los modelos cumplen con las directivas europeas de EMC, para baja tensión y maquinaria. Finalmente, todos los quemadores Riello 40 N se prueban antes de salir de fábrica.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *