¿Qué quemadores de gas industriales modulantes podría elegir?

En la industria de la combustión existen muchas posibilidades de quemadores de gas industriales a elegir. Cada uno de ellos pensado, diseñado y eventualmente fabricado para las diferentes necesidades que pueda tener el cliente. Es por ello que Riello, la empresa líder en quemadores industriales se ha dedicado a generar productos altos en innovación. Ejemplo de lo anterior son las versiones modulantes de estas máquinas.

Una de las versiones de quemadores modulantes más concurridas, es la serie de Riello 40 GS/M, la cual puede ser una excelente opción a elegir. Esta serie cuenta con dos etapas o bien, dos llamas. Estos productos están pensados para cumplir las normativas estadounidenses 1020. 

Una modificación que le hicieron, comparado con la serie general de los 40 GS 20 fue el hecho que se agregó una operación progresiva. Esta nueva característica permite obtener una operación de modulación con una excelente velocidad. Estos quemadores son perfectos para procesos delicados, los cuales deben tener una facilidad de instalación y ajuste, en un tamaño muy compacto.

Contacta a Thermal Combustion para cotizar quemadores de gas industriales. Nosotros somos distribuidores master de la marca Riello y contamos con una amplia gama de quemadores pensados en tus necesidades. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *