¿Qué quemador para horno de fundición debería elegir?

En muchas ocasiones no sabemos qué quemador para horno de fundición elegir. Sin embargo, uno de los aspectos básicos para elegir un quemador es saber que combustible se utilizará. Por tal motivo, nunca hay que quitar de vista la opción de adquirir un quemador dual, es decir, que puedan utilizar Gas y Diesel simultáneamente.

Una excelente opción de quemador dual es la serie de quemadores Riello modelo RLS. Este modelo tiene la capacidad un amplio rango de disparo, el cual cubre desde los 163 kW hasta 1395 kW. De igual forma, estos artilugios no solo son aptos para uso en hornos de fundición, sino que a su vez son perfectos para calderas de agua caliente, calderas de aire caliente  al igual generadores de aire caliente o vapor, o bien, calderas de aceite diatérmico.

La operación de esta versión de quemadores se lleva a cabo mediante dos etapas. Igualmente, estas máquinas están equipadas con un panel electrónico de LED, el cual nos proporciona indicaciones del estado de operación del quemador. 

En adición a todas las características mencionadas anteriormente, Riello se ha caracterizado por estar constantemente en la búsqueda de innovaciones tecnológicas. Ejemplo de lo anterior es la reducción sonora durante las operaciones.

Adquiere tu quemador para horno de fundición en Thermal Combustion. Nosotros somos distribuidores master de las mejores marcas en el mercado a nivel mundial: Riello, Siemens y Dungs. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *