¿Qué características tienen los quemadores industriales de gas?

Existen quemadores industriales de gas de baja, mediana o de alto poder. Estos pueden trabajar con aire o en presencia de baja o alta presión de gas, para cubrir todas las necesidades para las que fueron elaborados.

 Existen dispositivos en el mercado que pueden ser controlados remotamente con un panel eléctrico. Así como también existen otras opciones operativas a través de un panel de control colocado cerca del equipo o bien pueden ser operados manualmente.

 Por otro lado, existen 5 diferentes configuraciones de montar el tren de gas, ya que este puede ser colocado horizontalmente, verticalmente, hacía la derecha, hacía la izquierda o frente al dispositivo.

 También es conveniente señalar que existen diferentes tamaños de pipas que permitirán ajustar y conectar adecuadamente el dispositivo  al gas natural o Gas LPG, ya sea desde la alimentación directa o desde la reserva hacía el tren de gas.

 Cabe mencionar además, que los quemadores industriales pueden complementarse con otros dispositivos opcionales que se pueden adquirir para un mayor rendimiento. Dichos dispositivos pueden ser: controles de temperatura o dispositivos electrónicos  que checan las fases de operación  de los quemadores automáticos .  En Thermal Combustion lo asesoramos para adquirirlos.

 Sin duda, en Thermal Combustion encontrará el modelo más adecuado con las características que cubran sus expectativas operativas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *