¿Por qué son reconocidos los quemadores Riello?

En Thermal Combustion sólo trabajamos con proveedores de calidad y reconocimiento mundial.  Es por eso por lo que con orgullo distribuimos los quemadores industriales Riello.

La empresa se fundó en 1920 y la avalan 10 años de experiencia. En el año 1922, Pilade Riello constituyó la primera oficina Hermanos Riello en Verona, Italia.  Para 1923 se fabricó por primera vez el quemador que fue empleado para hornos de pan.

Es así como inició la empresa creadora de los dispositivos que actualmente se emplean en residencias, comercios e industrias.

El modelo de organización Riello permite que la calidad en los procesos y productos sea siempre la mejor. Así mismo permite que continuamente se esté innovando en tecnología gracias a la experiencia adquirida con el paso del tiempo.

Los dispositivos con los que contamos en esta empresa vienen directamente de la planta de fabricación ubicada en Legnago (Verona), lugar donde la empresa fue fundada.

Dentro de las bondades que ofrece un quemador industrial Riello tenemos que además de ser en sí mismo un dispositivo perfectamente bien integrado.  También existe la posibilidad de modificarse  para cubrir cualquier expectativa del cliente en relación con el equipo y su potencial.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *