¿Por qué Riello es una marca de quemadores industriales reconocida?

La empresa Riello ofrece una serie de productos diseñados para usar eficientemente cualquier forma de energía.  Actualmente, Riello es un líder Mundial en el negocio de los Quemadores Industriales y el mayor vendedor en Europa dentro de la industria del calor.

Es una marca italiana fabricante de sistemas y tecnología para la calefacción y la refrigeración para el sector doméstico y/o para el profesional.

Cuenta con un gran equipo de técnicos, profesionales y colaboradores que trabajan y contribuyen diariamente en seguir siendo la referencia en el sector.

Riello alcanza la primacía en Europa con los quemadores industriales premezcla monoblock de muy bajas emisiones NOx.

Esta empresa cuenta con nuevas instalaciones en Legnago (Italia), llamadas el Centro de Excelencia para el desarrollo de Productos y Centro de Producción de Quemadores.  Estas instalaciones han sido creadas para unir calidad de personal con la calidad resultante de su actividad.

Cuenta con 3 líneas de montaje para dispositivos comerciales de hasta 2 MW y una para equipos de entre 2 y 32 MW, todas equipadas para poder testear el 10 por ciento de la producción.

Por esto y mas Riello tiene gran prestigio y trabajamos con ella para ofrecerle sólo lo mejor.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *