¿Por qué elegir un quemador RS/1 para un horno industrial de gas?

Tras haber tomado la decisión de emprender y adquirir un horno industrial de gas, es muy probable que nos encontremos en momentos de dudas al elegir un quemador para accionar nuestro horno. Como ya hemos tenido oportunidad de comentarlo en ocasiones anteriores, Riello es una empresa líder a nivel mundial en el mercado de fabricación y comercialización de quemadores industriales, y para que ello sea posible se debe a su gran oferta. 

Sin embargo, a pesar de una gran oferta de quemadores industriales otorgada por Riello a su mercado, en esta ocasión y para efectos del presente artículo, nos enfocaremos en la serie RS/1. Esto debido a las extraordinarias características que nos proporcionan esta serie, empezando por el hecho que nos da un rango de disparo que va desde los 70 kW a los 550 kW.

Estos quemadores son ideales para un uso que va desde la baja a media temperatura destinada para calderas de agua caliente, calderas de aire caliente o calderas de vapor e incluso calderas de aceite diatérmico. Asimismo, su operación es ejecutada en una sola etapa, o mejor dicho, de una sola flama. De igual modo cuentan con un panel de control de microprocesador, el cual nos indica la causa de falla, en caso de presentarse alguna.}

Adquiere en Thermal Combustion tu horno de industrial de gas al mejor precio. Nosotros somos distribuidores master de las mejores marcas del mercado a nivel mundial: Riello, Siemens y Dungs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *