¿Cuáles son las medidas de seguridad que hay que llevar a cabo al usar un quemador gas lp?

Tras haber adquirido un quemador gas lp, hay muchas consideraciones al tomar en cuenta. Ejemplo de lo anterior podemos tener que es de vital importancia hacerle servicios de mantenimiento preventivos a estas maquinarias. E incluso si alguna de las refacciones críticas llega a tener un golpe o caída es necesario hacer un reemplazo por completo del mencionado componente.

Sin embargo, en esta ocasión nosotros nos enfocaremos en las medidas de seguridad que tenemos que tener siempre en mente al ser usuario de estos artilugios. Por tal motivo, debe prestar especial atención a los siguientes aspectos:

  • No está permitido modificar el quemador para alterar las prestaciones ni los destinos.
  • El uso del quemador debe ser única y exclusivamente para las razones por las cuales fue adquirido.
  • El uso del quemador se debe realizar en condiciones de seguridad técnica irreprochables. Los eventuales inconvenientes que puedan comprometer la seguridad se deben eliminar inmediatamente.
  • No está permitido abrir o alterar los componentes del quemador, excepto aquellas partes previstas en el mantenimiento.
  • Únicamente las piezas previstas por el fabricante pueden sustituirse.

Adquiere tu quemador gas lp en Thermal Combustion. Nosotros somos distribuidores master de la mejor marca en el mercado a nivel mundial en quemadores: Riello. Asimismo, somos distribuidores master de los componentes avalados por Riello para reemplazo: Siemens y Dungs.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *