¿Cómo saber qué controles de flama son los que necesito para mis quemadores?

Al adentrarnos en el día a día de una empresa envuelta en la industria de la transformación, podemos perder de vista lo esencial que es un control de flama. Como hemos tenido oportunidad de comentarlo en diversas oportunidades, este componente es el cerebro del quemador. El encargado de hacer un análisis exhaustivo para asegurar la seguridad del quemador y por ende del usuario. Esto se puede llevar a cabo gracias a que este componente está conectado a todos los componentes del quemador. Y en caso de existir una falla, parará por completo las operaciones hasta que este error sea enmendado. 

Pero… ¿Cómo podré saber qué control contra falla de llama es correcto? Primero que nada debemos saber cuál es nuestro modelo de quemador. En la carcasa del quemador podemos encontrar el modelo, aunado del código. Esta información nos ayudará para buscar un documento en la página oficial llamado Despiece o en inglés Spare Part List. En este documento podemos encontrar los códigos correspondientes a todas las refacciones de su quemador.

Con estos datos, podemos estar completamente seguros que las refacciones que estará solicitando para su quemador son las correctas. Únicamente con el código, se puede acercar con nosotros y le haremos llegar a la brevedad su cotización. En caso de tener alguna duda adicional a la elección de su control, contáctanos.

Adquiere tus controles de flama en Thermal Combustion. Somos distribuidores master de la marca Riello, Siemens y Dungs. Por tal motivo, te podemos garantizar los mejores precios del mercado. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *