Alta eficiencia en quemadores para hornos de botella de vidrio

El recocido de botellas de vidrio necesita de una combustión de fuel o gas en quemadores altamente sofisticados. Esto genera una alta eficiencia en quemadores en los que dispositivos electromecánicos realizan la preparación del combustible. Además, mantienen los caudales de éste y de aire dentro de los límites de inflamabilidad mezclándolos íntimamente.

Asimismo, los controles integrales proporcionan un funcionamiento secuencial automático y aseguran una combustión completa en condiciones de seguridad. Aunado a esto, es condición indispensable que la llama sea estable y de calidad. Así como que se mantenga en estas condiciones mientras el quemador esté en marcha.

La eficiencia más alta la otorga un sistema de seguridad de llama. Esto, debido a que el sistema proporciona un arranque seguro del quemador mediante su programación adecuada. Así como una autocomprobación de sus componentes antes de cada puesta en marcha. Asimismo, supervisa la llama mientras el quemador está en funcionamiento. Su finalidad es detenerlo con la secuencia adecuada tan pronto como se presenta cualquier condición de inseguridad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *